maratón Los simpson en Neox

maratón Los simpson en Neox

Especial 25 aniversario de Los Simpson

Neox se vuelve a adelantar a los acontecimientos. Este martes celebra, un día antes de la señalada fecha, el 25 aniversario del estreno de Los Simpson en Estados Unidos. La familia más popular de Springfield cumple un cuarto de siglo y Neox ha preparado un amplio especial. Desde las 19:30 horas, el canal más joven de ATRESMEDIA TV rinde homenaje a la mítica serie a través de sus capítulos más emblemáticos. Este especial dará comienzo con ‘Sin blanca navidad’, el primer episodio de Los Simpson, emitido el 17 de diciembre de 1989 y ambientado en navidad.

Las primeras imágenes de Los Simpson
Las primeras imágenes de Los Simpson | Fox

SIN BLANCA NAVIDAD

Después de no recibir la paga extra de Navidad de la Central Nuclear y de ver cómo los ahorros de la familia se esfuman en una operación quirúrgica para borrarle un tatuaje a Bart, Homer hace todo lo que puede por conseguir el dinero que salve la Navidad de los Simpson.

A continuación, el resto de episodios de este maratón especial son:

KRUSTY ENTRA EN CHIRONA

El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el Badulaque. A pesar de que todas las pruebas le apuntan como culpable, Bart se esfuerza por limpiar el nombre del payaso e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.

UN PEZ, DOS PECES, PEZ FUGU, PEZ AZUL

Después de degustar los manjares un restaurante japonés hay razones para pensar que Homer ha sido mortalmente intoxicado con el veneno del pez Fugu y, por eso, su esperanza de vida es de 24 horas. Con este panorama, Homer se esfuerza por cumplir varios objetivos en su último día de vida.

EL OTTO-SHOW

Después de sufrir un milagroso accidente sin víctimas mientras llevaba a los niños a la escuela, Otto es despedido de su trabajo hasta que obtenga la licencia para conducir que aún no tiene. Sin trabajo, Otto se queda en la calle y Bart convence a Homer para que se quede en casa un tiempo viviendo con ellos.

KAMPAMENTO KRUSTY

Bart y Lisa van a pasar el verano en el anhelado Kampamento Krusty, pero la cosa empieza a complicarse cuando llegan allí y se dan cuenta de que nada es como les habían prometido. Mientras tanto en Springfield, Homer es más feliz que nunca con Bart lejos de casa.

UN TRANVÍA LLAMADO MARGE

Marge va a interpretar a Blanche DuBois en una versión musical de “Un tranvía llamado deseo” ante la total indiferencia de Homer, lo que le hace enfurecer dando así la fuerza necesaria a su papel. Mientras tanto, Maggie entra en una guardería donde emprende una peligrosa aventura para recuperar su chupete y los de sus compañeros.

RASCA Y PICA: LA PELÍCULA

La habilidad de Bart para escaquearse de los castigos de su padre es asombrosa y eso está haciendo que su indisciplina sea cada vez mayor, pero su última falta (descuidándose de Maggie y poniendo su vida en peligro) hace que Homer reaccione y le ponga un castigo inolvidable: Bart no podrá ver la película de Tomy y Daly nunca más.

EL SEÑOR QUITANIEVES

Después de destrozar sus dos coches en una nevada, Homer necesita un nuevo vehículo y decide comprar un quitanieves. Para financiarlo inicia su propio negocio como quitanieves y todo funciona bien hasta que su amigo Barney le hace la competencia con una máquina superior.

MARGE CONTRA EL MONORRIEL

Utilizando la multa de 3 millones de dólares pagada por Burns por contaminar el medio ambiente, los ciudadanos de Springfield deciden construir un monorrail en la ciudad, pero utilizando para ello materiales de mala calidad, lo que provoca graves problemas en su viaje inaugural con Homer como conductor.SIN DUFFDespués de ser arrestado por conducir un poco bebido, Homer decide cumplir el reto de estar sin beber alcohol un mes para complacer a Marge. Entretanto, Lisa prepara un proyecto científico para demostrar que Bart es más tonto que un hámster después de que él le arruinara su proyecto científico.

Neox emitirá los 10 capítulos más emblemáticos de la serie

Antena 3 estrena la 24ª temporada de LOS SIMPSON

LOS SIMPSON, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 24ª temporada el próximo lunes 22 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. La familia de Springfield, creada por Matt Groening, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 27 Emmys y 30 Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,8 millones de espectadores y el 16% de share.Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante 25 años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Nuevas celebrities esta temporada

Al igual que a lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a LOS SIMPSON del récord Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de famosos”.

La temporada 24 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares encabezada, entre otros, por Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

En Nochebuena, Antena 3 estrena la 25ª temporada de LOS SIMPSON

El 24 de diciembre, como ya es habitual, Antena 3 estrenará un adelanto de dos capítulos de la temporada 25 de Los Simpson. A las 21:10 horas, la cadena dará comienzo a este clásico especial de navidad que viene haciendo desde hace años, y emitirá dos capítulos de la temporada 25, uno capítulo de la 23 y otro de la 17, todos con el nexo común de ser de temática navideña.

EL BLUES DE LA BLANCA NAVIDADS

pringfield se llena de juerguistas vacacionales cuando un escape radiactivo en la central nuclear produce una nevada que cubre toda la ciudad. Cuando los turistas hacen que los precios suban de cara a las compras navideñas, Marge busca nuevos ingresos acogiendo huéspedes en casa de los Simpson.

LOS LENTES Y LA CIUDAD

El Sr. Burns proporciona gafas de realidad aumentada a sus empleados con la idea de espiarles. A Homer le encanta la utilidad de su nuevo gadget... hasta que Marge se las prueba, lo que le hace descubrir que ella está acudiendo a un consejero matrimonial. Mientras, Bart se niega a comprar una tarjeta de San Valentín para Nelson a pesar de que ha comprado una para el resto de sus compañeros de clase y Nelson le da un ultimátum: o le encuentra el mejor regalo de San Valentín de la historia, o será la comida del sacapuntas eléctrico de la clase.

FIESTAS DE UN FUTURO PASADO

Es la época más maravillosa del año y vemos a los Simpson viajar 30 años hasta el futuro en una tecnológica y futurista Springfield. Tanto Bart como Lisa ya son padres y deciden ir a pasar las fiestas como una gran familia a casa de Homer y Marge. Lisa y Bart acuden a Homer y Marge buscando consejos sobre paternidad y se dan cuenta de que no son muy distintos de lo que fueron sus padres.

CUENTOS DE NAVIDAD DE LOS SIMPSON

Este capítulo está dividido en tres historias; la primera cuenta los problemas que tiene el reverendo Lovejoy con su tren para ir a la iglesia. Homer le sustituye, contando su particular versión del nacimiento de Cristo, con él mismo como José, Marge como María y Burns como el Rey Herodes. La segunda transcurre durante la 2ª Guerra Mundial, cuando el avión del abuelo y Burns es derribado y ellos quedan atrapados en una isla. Allí, Burns derriba a disparos el trineo de Santa Claus. En la última, al ritmo de El Cascanueces, vemos como los habitantes de Springfield se preparan para recibir la Navidad a su manera, incluyendo a Moe intentando suicidarse y a Homer buscando desesperadamente un regalo para Marge.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.