DESCUBRE SU EMBLEMÁTICA FRASE

DESCUBRE SU EMBLEMÁTICA FRASE

El día en que 'Los Simpson' llegaron a un trato con Fidel Castrol

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Fidel Castro, también ha tenido su momento en la serie más longeva de Antena 3. 'Los Simpson' incluyeron al político cubano en uno de sus capítulos en 1998 y predijeron una frase que, 12 años después, se volvería realidad. Homer Simpson no dudaba en confiar en el Presidente de Cuba, ¿recuerdas cómo fue ese encuentro?

"Camaradas, nuestra nación está en la ruina. No tenemos más opción que abandonar el comunismo, sabíamos desde el principio que esto no funcionaría", decía el personaje Fidel Castro en 'Los Simpson'.

Tres hombres querían ofrecerle un trillón de dólares por su isla, el Señor Burns ,Smithers y Homer Simpson, querían comprar su isla y, si es no fuese posible, quedarse a vivir en ella. ¿Sabes a qué trato llegaron finalmente?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.