86 horas, 37 minutos y 2 segundos sin interrupción

86 horas, 37 minutos y 2 segundos sin interrupción

Dos americanos baten el récord guinness de la televisión con Los Simpson

El pasado 8 de febrero se celebraba en Los Ángeles la maratón 'The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge' basada en la emisión contínua de 500 capítulos de Los Simpsons. Dos jóvenes, Jeremiah y Carin han sido los ganadores, con un tiempo récord de 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos viendo la serie.

Los Simpsons
La familia más divertida de la tele | antena3.com

La cadena FOX, donde se emite Los Simpsons, emite el capítulo 500 de la serie animada más longeva de la historia y por ello ha montado esta maratón. Dos de sus participantes, Jeremiah y Carin, han batido el record guinness de la televisión con 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos pegados a la pantalla viendo las hazañas de la familia más famosa del mundo televisivo. El evento consistía en una carpa situada en Los Ángeles, en la que se celebraron numerosos eventos de promoción de la serie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.