La aparición del ex jugador de fútbol americano, Joe Montana

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Capítulo 423: “Doble, doble nilo zozobra”

Bart conoce a su doble

Este capítulo, que Antena 3 estrena el jueves 2, nos trae nuevas sorpresas, entre ellas, el descubrimiento por parte de Bart de su doble exacto y la participación del ex jugador de fútbol americano, Joe Montana, como invitado estelar.

Antena 3 estrena este jueves, 2 de septiembre, “Doble, doble nilo zozobra”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, entre ellas, el descubrimiento por parte de Bart de su doble exacto y la participación del ex jugador de fútbol americano, Joe Montana, como invitado estelar.

Este es el tercer episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el exitoso respaldo que han tenido los dos anteriores, con una media de casi 2,3 millones de espectadores (2.284.000) y el 19,7% de share.

Sinopsis de “Doble, doble nilo zozobra”

En el capítulo de estreno de mañana, cuando Lenny gana la lotería e invita a la familia Simpson a una fiesta de celebración en un hotel pijo, Bart conoce a su doble exacto, Simon Woosterfield, quien resulta pertenecer a una de las familias más ricas de Springfield. Simon y Bart deciden intercambiar sus vidas y Bart se instala en la fastuosa mansión Woosterfield, descubriendo que el gran ex jugador de fútbol americano Joe Montana frecuenta los alrededores.

Mientras Simon se acostumbra a la vida sencilla en el hogar de los Simpson, Bart empieza a notar que sus nuevos hermanos ricos le tratan de forma extraña. Con la ayuda de algunos sabios y aterradores consejos del Sr. Burns, Bart descubre que sus nuevos hermanos están planeando su muerte para que ellos puedan heredar toda la fortuna de la familia Woosterfield. Lisa y Simon deben salvar a Bart antes de que sea demasiado tarde.

 

Publicidad