¡YA LO HEMOS VIVIDO!

¡YA LO HEMOS VIVIDO!

Así se viven las elecciones estadounidenses en 'Los Simpson'

Hoy es el día de las elecciones en Estados Unidos y Homer Simpson será un ciudadano más que ejercerá su derecho al voto. A lo largo de la historia de una de las series más antiguas de Antena 3, hemos vivido muchos momentos en los que las elecciones de Norteamérica han cobrado protagonismo. ¡Recuérdalo con nosotros! ¿A quién ha votado Homer?

La vez que el voto electrónico cambió la decisión de Homer Simpson

En las elecciones de Estados Unidos de 2008 Homer Simpson tenía más claro que nunca a quién iba a votar. Era la época del cambio para votar a Barack Obama pero, debido a voto electrónico, su voto fue a parar a John McCain. La máquina estaba trucada y, en lugar de uno, dio tres votos al partido opositor.

Homer votó al bando republicano y pagó las consecuencias

En las elecciones de Estados Unidos de 2012 Homer Simpson decidió dar su voto al bando republicano. Por aquel entonces, su voto iba destinado para Mitt Romney y acabó pagando las consecuencias. Hace cuatro años, su voto iba para el bando republicano pero este año Homer no ha pensado lo mismo...

Lisa Simpson sustituye a Donald Trump al frente de Estados Unidos

La pequeña inteligente de la familia de Los Simpson fue la elegida por su hermano Bart para formar ocupar el puesto de presidenta del gobierno de Estados Unidos. Bart se inventó el futuro y fue Lisa la que sustituyó a Donald Trump al mando del país.

¿Votará Homer a Hillary Clinton por salvar su matrimonio?

El matrimonio entre Homer y Marge no sobrevivirá si él decide votar al bando republicano. Marge advierte a Homer de este hecho y y le confirma de que debe votar a Hillary Clinton para conservar su matrimonio en pie. ¿Lo hará Homer?

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.