Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

MIÉRCOLES 24 DE DICIEMBRE A LAS 21:15

Adelanto de la temporada 25 de Los Simpson en Antena 3

Queremos dar la bienvenida a la Nochebuena con cuatro capítulos de Los Simpson en el Prime Time de Antena 3, entre los que estrenaremos dos capítulos de la temporada 25. Te mostramos un adelanto de los dos capítulos de estreno con las mejores fotos. Si eres fan de la familia de Springfield no te despegues de la pantalla el miércoles 24 de diciembre a las 21:15 horas en Antena 3.

El miércoles 24 de diciembre a las 21:15 en Antena 3 emitiremos cuatro capítulos de Los Simpson.

Estreno de dos capítulos de la Temporada 25 de Los Simpson

Capítulo 541 Temporada 25 | Los lentes y la ciudad

El señor Burns regala unas gafas 'Oogle Googles' (parodia a Google Glass) a sus empleados para espiarles en secreto. Homer está encantado con su nuevo juguete tecnológico lo que no se imagina es que está siendo vigilado hasta que lo descubre visitando al señor Burns a su despacho. Por otro lado, los chicos le regalan una tarjeta de San Valentín a Nelson. Todos menos Bart que se niega pero Nelson le da un ultimátum.

Capítulo 538 Temporada 25| El Blues de la blanca Navidad

Es Navidad en Springfield. Marge logra conseguir dinero para poder pagar todos los gastos de estas fechas haciendo de su casa un hostal. La lelgada de huéspedes se les va de las manos y Marge se desespera ante la nueva situación. Mientras tanto, Lisa intenta buscar regalos navideños especiales para su familia.

Capítulo 495 Temporada 23 | Fiestas de un futuro pasado

La familia Simpson celebra el día de acción de Gracias, queda poco para la navidad y Marge se empeña en hacer una foto familiar para las fiestas. Bart y Lisa dan un salto al futuro y ven como serán sus vidas con su propia familia con hijos.

Capítulo 365 Temporada 17 | Historias de Navidad de Los Simpson

Homer se hace cargo de dar el sermón de Navidad y cuenta la historia de la primera Navidad con su familia al estilo de la Biblia. Marge es María, Homer Jose, Lisa el Ángel Gabierl, el Sr. Burns como el Rey Herodes y Bart como el niño Jesús. El Dr. Hibbert, Seymour Skinner, y el Profesor Frink son los tres Reyes Magos.

Publicidad