DISFRÚTALAS

DISFRÚTALAS

Las cabeceras más curiosas de Los Simpson, de Padre de Familia a Banksy

La cabecera de Los Simpson es representativa de la serie. La familia de Homer ha recibido unas visitas muy especiales a lo largo de la historia en Springfield. En uno de los capítulos de la decimotercera temporada, disfrutamos de un crossover de Los Simpson con Los Griffin, dos familias que cuando se juntan, pueden saltar chispas.

Banksy, el famoso grafitero también dejó su sello en la cabecera de la serie creada por Matt Groening. Esta cabecera no estuvo exenta de critica por las condiciones de los trabajadores que el artista reflejó en los dibujos.

La familia Simpson guarda también una gran relación con la India, en homenaje a esa cultura, una de las cabeceras de la serie fue 'Los Singhsons', en la que la familia de Springfield se convertía en una familia india y sus calles estaban plagas de vacas sagradas, bicicletas y llega a aparecer hasta el Taj Mahal.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.