BRUNI flirteará con CARL

BRUNI flirteará con CARL

Sarkozy, Carla Bruni y Ricardo Bomba, nuevos vecinos de Springfield

El líder de Coldplay no será el único famoso que visitará a los Simpson. En concreto, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, según informa la web Purepeople.

Ricardo Bomba es un hombre joven, latino y muy mujeriego. Y desde el próximo mes de enero también será vecino de la familia Simpson. Y es que, éste es el personaje que la FOX y los creadores de la serie han elegido como ganador en el concurso público que realizaron a través de la Web hace unos meses.

En concreto, la ganadora y creadora de Ricardo Bomba es Peggy Black, una mujer de 52 años de Orange, Connecticut, que se impuso entre los 25.000 aspirantes que se presentaron a este concurso. En declaraciones a Hollywood Reporter, Black señaló que su personaje "es alguien amado por todas las mujeres" y representa el hombre "que todos ellos quieren ser". Además, explicó que se le ocurrió tras observar un vacío en Los Simpson en lo referente a "un papel de casanova".

Pero el concurso no sólo pedía un nombre pegadizo y una peculiar imagen, sino que, al igual que todos los vecinos de Springfield, el nuevo personaje tenía que tener su propia frase. En este caso la elegida es: 'Rrrri-carrr-do Bomba'. Según la autora su intención era destacar de manera extravagante la forma española de pronunciar la 'R'.

Ahora, Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.

Homer, con Sarkozy, en El Elíseo

El líder de Coldplay no será el único famoso que visitará a los Simpson. En concreto, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, según informa la web Purepeople.

En un episodio titulado, 'El diablo se viste de nada', Bruni aparece con un cigarrillo (poco usual en la televisión estadounidense) sola en una sofisticada fiesta, con un fondo que recuerda a los salones del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado galo.

El episodio ha sido difundido ya en Estados Unidos y, a la espera de su difusión en Francia, ya ha sido vista por miles de internautas.

Ataviada con el vestido que utilizó en la recepción al presidente israelí, Shimon Peres, el 11 de marzo de 2008, la primera dama de Francia intenta ligar a un nervioso Carl, amigo y, en este caso, jefe de Homer Simpson.

Más adelante, Carl decide despedir a Homer y como venganza telefonea a Nicolas Sarkozy, quien aparece en la siguiente escena en su despacho, con Carla a su lado en un pose sexy mientras bebe una copa de vino.

Con este viaje de Homer a París, los autores de Los Simpson celebran sus 20 años de la emisión de culto en Francia.

La popularidad de los personajes e invitados es tan grande en Estados Unidos que varios antiguos presidentes, como Bill Clinton, George Bush o Jimmy Carter, o incluso el ex primer ministro británico, Tony Blair, han realizado 'cameos' en la popular serie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.