MARATÓN SIMPSON

MARATÓN SIMPSON

Los Oscar llegan a Springfield

Con motivo de la entrega de los Oscar el domingo 27 en Los Ángeles, Antena 3 ha querido rendir un homenaje a estos premios programando para ese fin de semana 20 capítulos de Los Simpson con cameos de actores y actrices de Hollywood.

El sábado, 26 y el domingo 27, desde las 10:45 y hasta las 15:00, Antena 3 emitió un maratón de 10 capítulos cada día de Los Simpson donde aparecen actores y actrices de Hollywood y directores o personajes reconocidos de películas como estrellas invitadas.

Matt Groening y su equipo han querido hacer que personajes y actores de Hollywood aparezcan en sus capítulos como estrellas invitadas. Los amantes de 'Los Simpson' recordarán a Javier Bardem interpreta a un inspector que estará muy pendiente de que la familia no vuelva a defraudar al sistema.  Su caricatura emula al papel que tuvo en 'No es país para viejos', con la que ganó un Oscar en 2007. El actor vuelve a vestir su melenilla, sus aires de tipo duro sanguinario y a tirar su moneda al aire.

Como no podía ser de otra forma, en su aparición en los Simpson, Richard Gere convence a Lisa de las virtudes del budismo porque, además, ser budista no impide que celebre las Navidades.

Homer, luego de criticar una de sus películas, es contactado por Mel Gibson para producir una nueva. Mel se presenta en la casa de los Simpson, e invita a la familia a ir a Hollywood para comenzar a cambiar la película cuanto antes. Homer y Mel se retiran a trabajar, mientras el resto de la familia recorre Hollywood.

El parroco organiza una fiesta benéfica y regala un ordenador cuya voz cuando le llega un correo es la de Susan Sarandon. Melanie Griffith actúa prestando su voz para la audioguía del museo de Historia Natural de Springfield. Bart y Lisa empiezan a buscar algunas estrellas para llevar al programa de Krusty. Elizabeth Taylor es una de ellas, aunque rechaza la oferta.

El domingo, la nómina de actores y personajes de cine mantendrá el mismo nivel de Oscar. Kiefer Sutherland, muy conocido por su papel como el agente Jack Bauer en “24” abrirá la jornada dominical en el capítulo “24 minutos”. A él le seguirá el mítico papel interpretado por Julie Andrews, Mary Poppins, para cuidar de toda la familia Simpson, en el episodio “Simpsoncalifragilisticalacious”

En “Homer con Patty y Selma”, el actor, guionista y director de cine estadounidense Mel Brooks será el primer pasajero de Homer como chófer de una flamante limusina. En “Cuando criticas a una estrella” Homer trabajará con la misma Kim Basinger, mientras que Paul Newman aparece en “Aquellos patosos años” como leñador en un anuncio, para las delicias de Marge Simpson.

El mítico personaje de ‘el hombre elefante’ estará presente en todo el capítulo titulado “Durmiendo con su enemigo”, las gemelas Olsen aparecen en “Diatriba de una arma de casa loca” a raíz de un casette que compra Homer, al que ponen voz. Rob Schneider dirige en “Million Dollar Abie” el vídeo para que Los Ángeles gane la candidatura para que haya un equipo de fútbol con el nombre de esta ciudad. En “Homer Simpson está es tu esposa”, el presentador de los Globos de Oro, Ricky Gervais es el nuevo esposo de Marge tras participar en un reality de intercambio de parejas.

Finalmente, en “Kiss, Kiss Bang Bangalore” McGiver será secuestrado por las cuñadas de Homer, Patty y Selma, ya que son una auténticas fanáticas de él.

Un fin de semana 'simpsonmaniaco' en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.