Sorprendente

Sorprendente

Los Simpsons cantan y bailan al rtimo del "Tik Tok" de Ke$ha

La cantante Ke$ha ha logrado lo que ningún artista hasta ahora: romper 20 años de tradición. Su tema 'Tik tok', número uno durante meses en Estados Unidos, ha sido utilizado en el último episodio de 'Los Simpson' como cabecera, una sintonía que no había cambiado desde que se creó la serie.

En el lugar de la tradicional apertura del programa, los personajes aparecieron bailando al sonido de la música "Tik Tok" en el episodio del domingo, 2 de mayo de 2010. Inmediatamente en el inicio del clip, Lisa Simpson sale de la cama y se coloca unas gafas bien fashion. Los otros personajes del dibujo también aparecen e interaccionan con la pequeña.

La llegada de esta joven intérprete al mundo de la música no ha pasado desapercibida para nadie. Su éxito musical la ha convertido en portada de numerosas revistas y como toda 'celebrity' que se precie también 'Los Simpson' querían homenajearla. Sin embargo, la serie de Matt Groenning no le ha reservado un cameo en un episodio --como suelen hacer con sus invitados famosos-- sino que han cambiado toda la cabecera bajo la sintonía de 'Tik tok'.

En la cabecera del último episodio de la ficción emitido en Estados Unidos, se hace un repaso por todos los personajes de la serie, que se mueven y cantan al rito del éxito de Ke$a.

Se trata del segundo 'homenaje' que los creadores de la familia amarilla realizan en menos de una semana. Además, ambos de manera diferente a los que nos tienen acostumbrados. El pasado domingo Bart Simpson escribía en su pizarra de castigo una frase en apoyo a la serie 'South Park', que había recibido amenazas de radicales islámicos. Era la primera vez que el hijo mayor de 'Los Simpson' dejaba un mensaje tan claro para el espectador.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.