ESPECIAL HALLOWEEN | LOS SIMPSON

ESPECIAL HALLOWEEN | LOS SIMPSON

La noche de brujas más terrorífica de 'Los Simpson'

El 25 de octubre de 1990 se estrenaba el primer capítulo de terror de 'Los Simpson'. Treehouse of Horror es el capítulo en el que Bart y Lisa, en la casa del árbol, se cuentan las historias más terroríficas. La presencia del mal podía sentirse en la antigua casa a la que la familia de Homer se fue de vacaciones. Lisa descubre que la casa está sobre un antiguo cementerio indio, algo que hará enfadar mucho a Homer.

'Los condenados están hambrientos'

La familia Simpson es abducida por Kodos y Kang, los aliens que pretenden acabar con ellos. Lisa se cuela por uno de los pasillos de su nave espacial y descubre que, lo que en realidad quieren hacer, es comerse a su familia al completo. Los aliens tienen un libro especial para cocinar humanos, ¿saldrá la familia Simpson libre de esta encrucijada?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.