EPISODIO ESPECIAL

EPISODIO ESPECIAL

Halle Berry hace un cameo en Los Simpson

La actriz ganadora de un Oscar en 2001 tendrá su propio 'simpson' para el episodio especial sobre los Oscar, que se entregaron el 27 de febrero.

Halle Berry
Halle Berry | Fox

Halle Berry se 'simpsoniza'. La ganadora del Oscar en 2001 por 'Monster's Ball' ha sido una de las protagonistas del capítulo especial de la serie animada Los Simpson, que la Fox prepara con motivo de la gala más esperada del año: los Oscar.

En la primera imagen de este capítulo especial, que se emitió el 20 de febrero y lleva por título "Angry Dad: The Movie", podemos ver a Berry flamante y luciendo exactamente el mismo vestido de la diseñadora Elie Saab que llevaba hace ahora una década, cuando se alzó con el Oscar.

"Siempre le pedimos al invitado que nos de una foto que le guste con la que trabajar y luego le damos nuestro toque", señaló Al Jean, productor ejecutivo de la serie en declaraciones a TV Guide en las que señaló que, en todo caso, el mérito es del bello porte de la actriz. "Es difícil hacer una Halle Berry que quede mal", sentenció.

En este capítulo especial, Bart rueda un corto de la serie que ha creado para la web Angry Dad y la cinta tiene tanto éxito que conseguirá el Oscar y otros premios. Pero Homer intenta quitarle la gloria a Bart y recoger él los premios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.