Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS

La boda de mi mejor amiga

Todos están invitados a la boda de una amiga de la familia excepto Susana, que no ha recivbido su invitación. A pesar de todo decide ir como invitada de Candela. Además, Esteban lleva de acompañante a una prostituta porque su madre cree que es su novia. Doña Julia se lleva un gran disgusto al conocer la verdad.

Los Quién - Capítulo 8

de 6

antena3.com Doña Julia conoce a la 'novia' de Esteban
  • Doña Julia conoce a la 'novia' de Esteban
    antena3.com Doña Julia conoce a la 'novia' de Esteban
  • Susana no está invitada a la gran boda
    antena3.com Susana no está invitada a la gran boda
  • Paula, Chesca y Gustavo sacan un siete en un trabajo
    antena3.com Paula, Chesca y Gustavo sacan un siete en un trabajo
  • Chesca y Eloy timan a Tino
    antena3.com Chesca y Eloy timan a Tino
  • Gustavo quiere más nota
    antena3.com Gustavo quiere más nota
  • Los hermanos Zunzunegui avergüenzan a doña Julia
    antena3.com Los hermanos Zunzunegui avergüenzan a doña Julia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2011 a las 00:10 horas

Tino convence a Esteban para pierda la virginidad con una prostituta. Julia le pilla con ella, Esteban se excusa diciendo que es su novia, y Julia los invita a una boda. Esteban se verá obligado a llevarla haciéndola pasar por su pareja.

A Susana no le invitan a la boda de su amiga Menchu porque está socialmente está mal visto que una divorciada acuda a este tipo de eventos. Susana discute con su madre al descubrir que Julia piensa lo mismo que Menchu. Candela convence a Susana para presentarse en la boda por sorpresa y poner en evidencia a Julia.

Por su parte, Gustavo intenta ayudar a Paula con los estudios, y termina haciéndole un trabajo de filosofía en el que le ponen un siete. Disconforme con la nota, va a hablar con el profesor de Paula para que le suba la calificación y acaba enfrentándose a él, con nefastas consecuencias.

Además, Tino descubre que Eloy es un genio jugando a cubo de Rubik y gana dinero apostando sin que este se entere.

Compartir en: