TEMPORADA 1- CAPÍTULO 7

TEMPORADA 1- CAPÍTULO 7

Highway to gel

Gustavo recibe la visita de su antigua profesora en la universidad, Charo, alguien muy especial para él. Como teme decepcionarla, le hace creer que tiene una exitosa carrera como psicólogo. A pesar que Charo descubre toda la verdad, sigue siendo su alumno preferido y le pide que escriba el prólogo.

Gustavo está emocionado porque va a recibir la visita de una antigua profesora de la universidad (Amparo Baró). Los problemas vendrán cuando a Gustavo empiecen a surgirle dudas sobre si no va a decepcionar a su mentora, por no haber conseguido todos los logros profesionales que se esperaban de él.

Susana, recibe una oferta de trabajo de una importante publicación. Cuando parece que por fin ha encontrado su sitio en el mundo del periodismo, Susana sufrirá una gran decepción al descubrir que no la han llamado precisamente por sus dotes periodísticas.

Por su parte, Tino quiere seducir a una amiga de Candela. Pero el hecho de que sea muy religiosa y sobrina del obispo, no le va a poner las cosas nada fáciles.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.