MEJORES MOMENTOS - CAPÍTULO 13

MEJORES MOMENTOS - CAPÍTULO 13

Esta función es una ruina

Esteban se ofrece como director de la obra de teatro del colegio de Paula y Eloy es Romeo. Eloy hace el ridículo y como Candela estaba enfadada con Esteban, este decide desnudarse y cantar una canción para superar a su hijo y recuperar su amistad.

Después de una noche apasionada, Gustavo cree que ha vuelto con Susana, justo cuando esta recibe los papeles del divorcio. Gustavo acabará firmándolos justo cuando Susana decide darle otra oportunidad a su relación.

Entre tanto, Candela le pide a Esteban que dirija la obra de teatro escolar “Romeo y Julieta”. Esteban coge de protagonista a Eloy para tratar de ganarse el cariño de su madre. Toda parece ir bien hasta que Eloy se da cuenta de que tendrá que besar por primera vez en su vida a una chica: Paula, y encima delante de todo el instituto.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2011 a las 18:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.