Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA

Descubrimos a la auténtica primera divorciada en el rodaje de Los Quién

En plena grabación del rodaje de Los Quién descubrimos entre el público a la mujer que es realmente la primera divorciada de España. Descubre lo que Julia Ibars Riego opina de Los Quién.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2011 a las 13:30 horas

Grabando un making of de Los Quién, nos llevamos una gran sorpresa cuando descubrimos que entre el público se encuentra la mujer que fue realmente la primera divorciada de España.

Cuando Julia Ibars Riego vio en la televisión que se iba a hacer una serie sobre algo que conocía de primera mano, se sintió interesada desde el primer momento. Por eso se desplazó a Madrid, para poder ver de cerca cómo se hace la serie que habla del primer matrimonio divorciado de nuestro país.

Dice que en algunos puntos se siente muy indentificada, aunque claro está que Los Quién es ficción tratada en tono de comedia. Junto a María Pujalte, Susana Zunzunegui, Julia nos habló de su experiencia y su visión de la serie.

Compartir en:
  • Foto de Hanako

    #6 Hanako Que bueno haber podido conocer a la primera divorciada de España no? ahora que está tan de moda no es nada divorciarse pero para ella tubo que ser duro.

    14/07/2011 a las 08:13
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo No obstante si es la primera divorciada de España, técnicamente en 1931 cuando se reonoció el divorcio por primera vez en la nacion española, España se llamaba Republica Española. Es un tecnicismo, pero realmente esta si que fué la primera divorciada de España.

    31/05/2011 a las 00:36
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo la primera divorciada de la nueva era!!!!

    25/05/2011 a las 20:59
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo ¿No existía el divorcio en la II República?? La primera divorciada no creo que sea.....

    25/05/2011 a las 17:48
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo El divorcio no existía en la II República??? La primera divorciada no creo....

    25/05/2011 a las 17:45