EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

"Voy a seguir luchando, porque necesito saber que hay una cura"

Con la partida de Jimena y Blanca, Carlitos confiesa a Mario que no quiere encariñarse más con ningún miembro de la familia porque luego se van a ir. Mientras Sandra lucha por encontrar alguna explicación o cura para que ella y Culebra puedan vivir su amor.

La marcha de Jimena y Blanca deja tocados a todos los miembros de la familia Castillo, en especial a Carlitos, que confiesa a su padre Mario que no quiere encariñarse con sus falsos hermanos por si le abandonan. Esta situación hace que el pequeño Carlitos diga en el Colegio Astoria que Lucía no es su hermana.

Además Sandra sigue pensando que sus poderes no pueden ser así, que ella tiene que poder tocar a Culebra y le confiesa que piensa seguir luchando por su amor. Ana necesita la ayuda de Humberto y aparece Michelle, su hermano Martín y Julia, la nueva directora del AstoriaRosa Ruano descubre que el pequeño Borja habla muy bien inglés.

Mario y Culebra tienen un dilema, Mario quiere irse y Culebra le dice que si el los abandona que hacen con Lucía, ¿Se llevará Mario a la pequeña? ¿Abandonarán Mario y Carlitos Valleperdido?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.