Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La hora de las hadas
RAÚL MÉRIDA ES Leo, el mejor amigo de Sandra

Leo es un chico tímido que llega a Valleperdido y inicia una relación con Chispitas. Con el paso del tiempo descubre que Sandra no le quiere, pero su amistad es más fuerte que todo eso. Además sus padres le ocultan algo después de haberse pinchado con la planta de Humberto. ¿Qué le ocurrirá a Leo?

MIchelle, la hermana de Martín
NATALIA RODRÍGUEZ Michelle

Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Madre, la malvada de Valle Perdido
MARTA CALVÓ Madre, la malvada de Valle Perdido

Madre y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo. Ella conoce muy bien la organización del elefante porque ella la creó y la lidera con mano firme.

Mario y Julia
MARTA TORNÉ ES Julia

Marta Torné dará vida a la nueva directora del colegio Astoria. Una joven muy inquieta y científica ¿Le llevará su curiosidad a descubrir los secretos de la familia Castillo?

Martín, la malvada sonrisa
JAVIER MORA ES Martín, la malvada sonrisa

Javier Mora es Martín en Los Protegidos, el origen. Martín es un tipo simpático que consigue ganarse la amistad de Mario. Junto con su hermana Michelle se acercarán a la familia Castillo, pero, ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Maxi Iglesias es Ángel
MAXI IGLESIAS Ángel

Ángel aparece en la segunda temporada y ayuda a escapar de las garras de Padre a Sandra gracias a su poder, el de atravesar las paredes. Ángel es un chico guapo, cuya conexión con Sandra no hará mucha gracia a Culebra.

Unos peculiares vecinos
Gracia Olayo, Oscar Ladoire y Javier Mendo Familia Ruano

Gracia Olayo es Rosa ,la inefable vecina cotilla que va a recibir con los brazos (y sobre todo los oídos) abiertos a Mario, a Jimena y su extraña prole. Rosa vive con sus hijos Claudia y Borja y con su marido Antonio, que es el policía de la urbanización.

Mario Marzo es Lucas
Mario Marzo Lucas

Lucas es un adolescente de 14 años que le gustaría ser una persona social y extrovertida porque es tímido y retraído. Sus padres le echaron de casa al descubrir que se había convertido en su madre, ya que Lucas tiene el poder de transformarse en la persona que toca.

Lucía, una niña muy especial
Priscilla Delgado Lucía

Es una niña con la capacidad de leer los pensamientos de todas aquellas personas que la rodean, no lo puede evitar, por ello el que era su padre, Silvestre le compró unos cascos, para que dejase de escuchar las voces, como ella decía.

Este es el Culebra
Luis Fernández Culebra

Un chico curtido en orfanatos, centros de acogida y lugares similares. Un pequeño renegado, atractivo y muy descarado. En un principio no para de perseguir a su falsa hermana, Sandra de la que se está empezando a enamorar.

Sandra, una chica con chispa
Ana Fernández Sandra

Adolescente de 16 años, muy guapa pero con un carácter un tanto retraído. La razón es su poder, Sandra hace daño a su hermana con una descarga y decide huir de su casa por miedo a hacer daño a los que más quiere.

Conoce a Carlitos
Daniel Avilés Carlos

Es el hijo de Mario, de 8 años. Un niño algo retraído, que ahora que falta su madre, se encuentra más desamparado que nunca. Su padre le ha enseñado que no está bien mentir y por ese motivo a veces mete la pata en su nueva familia.

Jimena, una madre coraje
Angie Cepeda Jimena

Una mujer de treinta y tantos, muy atractiva. Jimena tenía una existencia acomodada, sin excesivas preocupaciones. Una noche secuestran a su hija Blanca y su vida da un cambio radical, se divorcia de su marido y su máxima obsesión es recuperar a su pequeña.

Mario, el atractivo padre
Antonio Garrido Mario

Mario es un hombre corriente que ha perdido recientemente a su mujer y ha quedado al cuidado de su hijo Carlos.Un niño especial que no está muy integrado en el colegio y al que su padre protege por encima de todo.

Ella es Claudia
Esmeralda Moya Claudia

Esmeralda Moya da vida a Claudia. Es la hija de los vecinos y caseros de la familia Castillo. Desde que conoce al Culebra, se enamora perdídamente de él. No le importa tener novio, Leo el chico más popular del colegio, con el que rompe en cuanto conoce al hijo de los vecinos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana