LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN

LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN

"No os vamos a defraudar"

Los protagonistas de Los Protegidos ya están rodando la tercera temporada y nos han hecho un hueco para presentarnos las nuevas caras de la serie y mandar un beso a los seguidores de la web.

La tercera temporada de Los Protegidos, el origen ya está en marcha. Hemos descubierto muchas caras nuevas en la serie con más poderes de la televisión, Marta Torné es Julia, Javier Mora en el papel de Martín, Natalia Rodríguez será Michelle, Marta Calvó se convierte en la malísima Madre y Luisa Gavasa es Dorita.

Dentro de la novedades, no sólo tendremos estos personajes, sino que aumentarán los niños con poderes, los misterios y conseguiremos ir descubriendo las pistas del porqué estos niños son especiales. Se acerca el comienzo, ¿tienes ganas de Los Protegidos?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.