Los protegidos

Publicidad

CONTENIDO EXCLUSIVO

Sábado especial con Los Protegidos en la web

El sábado a partir de las 20:00 horas podrás participar para conseguir una camiseta exclusiva de Los Protegidos y a las 21:00 horas disfruta del capítulo en la web y manten encendida la aplicación ANT3.0, podrás conseguir el colgante de Chispitas y muchas sorpresas más.

El sábado será el gran día del primer capítulo de Los Protegidos, el Origen en nuestra web, para ir calentando motores, a partir de las 20:00 horas podrás conseguir una de las diez camisetas exclusivas de Los Protegidos, recuerda que sólo tienes 24 horas para participar. Además a partir de las 21:00 horas podrás disfrutar del capítulo completo a través de antena3.com y manten abierta la aplicación ANT3.0 donde recibirás contenido extra y podrás obtener el colgante de Chispitas.

¡No sólo eso! Ten el móvil encendido con ANT3.0 mientrás ves el capítulo de Los Protegidos, el Origen en la web de antena3.com y recibirás muchas sorpresas más. Y si están pendiente a la web de Los Protegidos también podrás asistir al videoencuentro en directo con Gracia Olayo el próximo miércoles, un fin de semana llenos de sorpresas y aventuras con Los Protegidos. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad