Úrsula Corberó salió en El Internado dando vida a una prima de Iván en la primera temporada. Sergio Mur fue profesor de gimnasia en el Astoria antes de meterse en la piel de Jorge, el orientador y ahora profesor de arte en el nuevo curso del Zurbarán.

La primera sorpresa del verano venía de la mano de Maxi Iglesias. En la anterior temporada de Física o Química, César Cabano abandonaba el Zurbarán para perseguir su sueño. Conseguido o no, lo cierto es que seguiremos viendo al actor pero metido en la piel de Ángel, un nuevo chico con poderes que pondrá en más de un aprieto a Sandra y El Culebra.

Pero ahora, es una actriz la que ha dado el salto a otra serie manteniendo su personaje. Hablamos de Andrea Duro, la Yoli en Física o Química que se ha dejado ver en el rodaje de 'Los Protegidos' interpretando a Carol, una novia del Culebra, sin dejar de ser la Yoli.

Conociendo a la Yoli, no es de extrañar que esto sea uno más de sus líos, lo que no significa que deje Física o Química.

Lo cierto es que su 'crossover' ha despertado gran interés entre los internautas.

¿A qué otro actor le darías tú un papel en 'Los Protegidos'?, ¿Y si Blanca Suárez, Julia en el Internado, utilizara sus habilidades especiales para hablar con las víctimas de El clan del Elefante?