Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

Premios Mujer Fun Fearless Female

Los Protegidos se van de fiesta

Maxi Iglesias, Ana Fernández, Esmeralda Moya y Luis Fernández fueron algunos de los protagonistas de la gala de los premios ‘Mujer Fun Fearless Female’ de la revista Cosmopolitan.

Maxi Iglesias fue uno de los premiados de la edición, el actor que da vida a Ángel en Los Protegidos dice que es una suerte y un orgullo recibir siempre un premio. Maxi asegura que hay grandes actores en el panorama nacional, y estaría encantando de dar un premio a cualquiera de sus ex compañero de Física o Química.

Por su parte, Esmeralda Moya era una de la encargadas de entregar un galardón a Dani Martín como mejor cantante. La actriz no conocía personalmente al cantante y dijo estar encantada de dar ese premio ya que admira profundamente a El Canto del Loco. Dani Martín y Esmeralda Moya nos dieron un adelanto de cómo iba a ser la entrega de ese premio.

El Culebra tampoco faltó a la entrega de premios, acompañado de Ana Fernández, Luis Fernández aseguró que no va a hacer ninguna novatada a Maxi Iglesias por ser “el nuevo” de Los Protegidos. Ana Fernández nos confirmó que Sandra va a estar mucho más contenta en la segunda temporada acompañada de dos de los chicos más atractivos de nuestras series.

Una entrega de premios que fue todo un éxito y que nuestros actores más jóvenes de Los Protegidos no quisieron perderse. ¿Te han gustado sus trajes? ¿A qué actor de Los Protegidos le entregarías un premio?

ASÍ FUE LA GALA

 


Publicidad