Ya a la venta

Ya a la venta

La primera temporada en DVD

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de la familia más peculiar de la televisión, 7 DVD forman la entrega que ya está a la venta de Los Protegidos. ¿A qué esperas para tenerlos en casa?

Ha salido a la venta la primera temporada de nuestra serie revelación, Los Protegidos. Las aventuras de Sandra, Culebra, Mario, Jimena, Lucas, Lucía o Carlitos están en los 7 DVD que han salido al mercado.

Una familia con apariencia de ser normal, pero que esconde un gran secreto, los poderes de los miembros que la forman. Carlitos con la capacidad de mover objetos, Lucía leyendo la mente de la gente que le rodea, Sandra y sus descargas eléctricas, Culebra haciéndose invisible o Lucas y las transformaciones.

Ahora puedes disfrutar de todos los capítulos tantas veces como quieras, ¿No te gustaría volver a ver como empiezan Los Protegidos? Pues no esperes más y hazte con los DVD de la serie con más poderes de Antena 3. ¡No esperes más!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.