PRISCILLA DELGADO, DANIEL AVILÉS Y JAVIER MENDO

PRISCILLA DELGADO, DANIEL AVILÉS Y JAVIER MENDO

Los peque reporteros de Los Protegidos

Los pequeños Priscilla Delgado, Daniel Avilés y Javier Mendo nos quitaron el micrófono de Antena 3 y decidieron convertirse en reporteros por un rato durante la presentación de Los Protegidos, el origen.

Sabemos que Carlitos y Lucía se llevan genial y aunque en la serie tengan sus problemillas con su vecino Borja Ruano, en la vida real son verdaderos amigos. Javier Mendo, Daniel Avilés y Priscilla Delgado no podían contener sus travesuras drante la presentación de la tercera temporada, Los Protegidos, el origen y decidieron recorrer el plató micro en mano y hacer de la suyas.

Priscilla Delgado se metió entre los periodistas para hacer sus preguntas a Ana Fernández, ante el estupor de los medios allí presentes. Por su parte, Javier Mendo se metio en la piel de un gran reportero y decidió preguntar a su amigos Daniel Avilés por su vida personal, en especial por el fútbol y las chicas. ¿Te gustan nuestros peque reporteros de Los Protegidos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.