ASÍ COMIENZA CUIDADO CON LO QUE DESEAS

ASÍ COMIENZA CUIDADO CON LO QUE DESEAS

"Me marcho para siempre"

Culebra se despierta con sudores por Ángel, descubre a su hermano en la cocina y Ángel le dice que se va de Valle Perdido para siempre. ¿Le deseará suerte Culebra en su nueva vida?

Culebra no puede más. No puede seguir compartiendo el mismo techo con Angel, está decidido a desenmascararle de unas vez por todas, cueste lo que cueste, pase lo que pase.Aunque tenga a forzar a la familia a elegir entre ellos. No hay sitio para los dos en esa casa.

Algo parecido le ocurre a Jimena: no aguanta más. Sabe que no debería seguir indagando, pero… a pesar de las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas de su madre, para averiguar la verdad. Aunque eso pueda tener consecuencias dramáticas para todos.

Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano está triste porque su padre no viene a verle, según Rosa porque está muy ocupado “resolviendo secuestros”. Los niños tienen una idea: ¿Y si Antonio no tiene más remedio que volver para resolver el secuestro de Borja?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.