Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

LA SERIE REVELACIÓN

Los Protegidos despide su primera temporada con record de cuota

Los Protegidos se impuso claramente al resto de ofertas de la competencia: aventajó en 6,1 puntos al debut de Laurence Fishburne en "C.S.I" (Telecinco) y en 11,2 a la otra ficción nacional, "Pelotas", en TVE-1. La ficción fue la emisión más vista del día y también logró el minuto de oro de ayer con 4.237.000 millones de espectadores y el 23,4% de cuota

La serie revelación de la temporada, Los Protegidos,concluyó ayer su primera temporada en Antena 3 con un enorme respaldo deaudiencia. El últimocapítulo de la ficción producida por Ida y Vuelta para la cadena batió ayer su récord de temporada con un 20,3% y3,6 millones de seguidores.

"El último capítulo fue seguido por 3,6 millones de espectadores"

Este resultado llevó a la serie de Antena 3 a convertirse en la emisión másvista del día y a liderar holgadamente el prime time de la jornada, con una ampliaventaja frente al resto de sus competidores.Así, aventajó en 6,1 puntos al capítulo debut de Laurence Fishburne en"C.S.I" (Telecinco) y en otros 11,2 puntos a la otra ficción nacional de lanoche, "Pelotas", en TVE-1.

Los Protegidostambién consiguieron el ‘minutode oro' más visto de la jornada de ayer, cuando, a las 23:31 horas, más de 4,2millones de espectadores (4.237.000) y el 23,4% de cuota seguían la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, entre otros.

Elcapítulo de ayer, titulado "El último día enValleperdido" volvió a arrasar entre los espectadores de 4 a 12 años y losde 13 a 24, donde Los Protegidos obtuvo un 43,7%  y un 44,5 % de cuota de pantalla, respectivamente.

La  producción fue líder tanto en el targetfamiliar (30,8%) como en el comercial (23,6%), mientras que, por ámbitos,obtuvo sus mejores liderazgos en Aragón (28,3%), Murcia (27,6%), Castilla-LaMancha (27%) y Andalucía (26,1%).

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad