Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

APLICACIÓN EXCLUSIVA

Disfruta de la nueva temporada de Los Protegidos con ANT3.0

Ya arranca la tercera temporada de Los Protegidos y ahora puedes de disfrutar de tu serie favorita con ANT3.0. La aplicación que convierte la experiencia del espectador frente a la pantalla en una divertida experiencia interactiva. Mantén tu aplicación abierta durante la emisión de 'Los Protegidos' y disfruta de contenido extra de la serie.

ANT3.0 es una aplicación para IPhoneAndroid que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en nuestra cadena. Tras su exitoso estreno en El Hormiguero 3.0, Los Protegidos se convierte en la primera serie en utilizar esta innovadora aplicación coincidiendo con la emisión de su tercera y última temporada.

Ahora los fans de Los Protegidos pueden disfrutar de contenido exclusivo de su serie favorita mientras ven en la televisión las nuevas aventuras de la familia Castillo. Para poder ver estos contenidos, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y, después, mantener abierta la aplicación durante la emisión de Los Protegidos. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar, en el comienzo del programa. Para el correcto funcionamiento es imprescindible mantenerla abierta durante la emisión.

La interacción que propone ANT3.0 es muy diversa y permitirá recibir al espectador vídeos exclusivos de su serie favorita o información adicional.

La forma en la que se visualizarán los contenidos será a través de streaming o por descarga directa. En el caso de la entrega por streaming, el usuario recibe una notificación que le indica la posibilidad de visualizar vídeos o fotografías exclusivas; en el caso de aceptar, el contenido se reproduce automáticamente en su dispositivo móvil o ‘tablet’.

En el caso de la descarga directa, el contenido queda almacenado en una carpeta. La reproducción es automática y existe la posibilidad de archivarlo, de forma que puede disfrutarse cuantas veces quiera el usuario. La aplicación no sólo proporcionará eventos audiovisuales, sino que también enlazará a páginas de internet (FacebookTwitter…) relacionadas con lo que se está emitiendo en Antena 3.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhoneAndroid, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Publicidad