Capítulos Completos: Cierra los ojos

Publicidad

EL COLEGIO DE LOS PROTEGIDOS

Conoce el Astoria

El colegio Astoria se ha convertido en un centro de educación muy peculiar, donde cinco de sus alumnos pertenecen a la familia Castillo y tienen poderes, las relaciones entre sus estudiantes y el lado oscuro de algunos profesores hacen que este colegio se haya convertido en un lugar significante de Los Protegidos.

Al llegar la familia Castillo a Valleperdido, su vecina cotilla, Rosa Ruano decidió ayudar a Mario y Jimena para que sus hijos entraran en un buen centro de educación. Pudimos ver como Rosa Ruano acompañó a Culebra y Sandra a comprar los uniformes del colegio junto a Claudia.

Los chicos fueron aceptados en el colegio Astoria, Carlitos y Lucía comparten clase con los más pequeños de la escuela y su profesora Nuria, se ha convertido en un personaje misterioso debido a que la pequeña Lucía es incapaz de leerle la mente. Mario también ha entrado en el Astoria, con la ayuda de Nuria, el padre de los Castillo ha conseguido su plaza como profesor de dibujo del centro.

Dentro del Astoria también tenemos al mutable Lucas, qué llegó más tarde a formar parte de la familia Castillo pero que ha sido acogido como el primo del resto de los chicos. En el colegio pudimos ver como los padres de Lucas fueron a hablar con el director en busca de su hijo.

Culebra y Sandra comparten curso junto a Claudia, la hija de Rosa Ruano y Leo, el que fuera novio de Claudia y el primer chico que llegó a besar a Sandra. Don Andrés es su profesor de Ciencia y tecnología, un hombre del que desconocemos las intenciones pero junto a Nuria han espiado cada movimiento de los miembros de la familia Castillo.

El amor forma parte del Colegio Astoria, allí hemos podido contemplar como Culebra recitaba una poesía frente a Sandra o como Mario y Nuria comenzaban su historia de amor. Las paredes del Astoria han podido sentir los poderes de los más jóvenes de la familia Castillo, sus intrigas y hasta sus miedos, pero ¿Qué mas conocéis de este particular colegio? ¿Crees que el colegio Astoria guarda algún misterio?

LOS SECRETOS DE VILLA DORITA

Publicidad