Publicidad

Cientos de fans se dieron cita en el madrileño cine Palafox para arropar el  preestreno en 3D del primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos. Con ellos estuvieron los protagonistas de la serie que quisieron acompañarlos en el este momento histórico por ser la primera ficción que se graba en tres dimensiones.

A la première de la segunda temporada de Los Protegidos acudieron una amplia representación de actores de la serie, incluyendo la nueva incorporación de la temporada: Antonio Garrido, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Esmeralda Moya, Priscilla Delgado, Daniel Alvilés, Mario Marzo, Javier Mendo, Raúl Mérida, Maria Cotiello, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Javier Tolosa y Olivia Mathieson.

antena3.com estuvo presente en el acto para recoger todos los detalles y ofrecer un amplio reportaje con entrevistas tanto a los protagonistas de la serie como a los fans presentes durante todo el evento.

200 seguidores de la serie tuvieron la oportunidad de asistir ayer al gran estreno junto con los protagonistas Los Protegidos tras participar en el sorteo de 100 entradas dobles en www.antena3.com/losprotegidos, que contó con la participación de más de 5.000 internautas.

La web de la serie ha preparado, además, vídeos exclusivos, making of de la producción, tomas falsas, entrevistas, los capítulos completos, extractos de los mejores momentos, galerías de fotos, concursos, encuestas, rankings, foros, blogs y encuentro digitales.

 

 

 

Publicidad