Charla con Sandra, Ángel y Culebra

Publicidad

SEMANA DE VIDEOENCUENTROS

Charla con Ángel, Sandra y Culebra

La próxima semana contaremos con los tres chicos más guapos de Los Protegidos. Ana Fernández estará con nosotros el próximo martes a las 18:00 horas y Maxi Iglesias junto con Luis Fernández contestarán a nuestras preguntas el jueves a partir de las 18:00 horas. ¿Qué te gustaría preguntarles?

Muchas son las incógnitas que se acercan hacía el final de la segunda temporada de Los Protegidos, para ayudarte a resolverla tenemos una semana plagada de videoencuentros en directo con los protagonistas de la serie.

El martes a partir de las 18:00 horas, Ana Fernández nos ayudará a saber el futuro de Chispitas hacía final de temporada, ¿Habrá un acercamiento con Culebra? ¿Descubrirá las malas intenciones de Ángel?

Pero por si todavía nos queda alguna duda, los dos chicos más guapos de Los Protegidos estarán con nosotros en directo el jueves a partir de las 18:00 horas. Maxi Iglesias y Luis Fernández, los actores que dan vida a Culebra y Ángel contestarán a todas vuestras preguntas. ¿Te lo vas a perder?

PINCHA AQUÍ PARA ENVIAR TU PREGUNTA A ANA FERNÁNDEZ

PINCHA AQUÍ PARA MANDAR TU PREGUNTA A MAXI IGLESIAS Y LUIS FERNÁNDEZ

Publicidad