TU SERIE FAVORITA

TU SERIE FAVORITA

Carlitos y Lucía tienen que escapar

Nuestros héroes favoritos de la televisión volverán en su segunda temporada con efectos especiales capaces de traspasar la pantalla. La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda será la primera ficción nacional que se grabará en 3D.

En el primer capítulo de la segunda temporada podremos ver al Culebra hacerse invisible o a Sandra dado descargas eléctricas mucho más reales que nunca gracias a la tecnología tridimensional. Además de utilizar la innovadora visión en 3D, Antena3 tiene previsto el preestreno de Los Protegidos en cines de ciudades españolas como Sevilla, Madrid o Barcelona.

"Se estrenará en cines de varias ciudades españolas"

La serie producida por Ida y Vuelta se despidió de nuestras pantallas el pasado mes de abril con 3,6 millones de espectadores y record de cuota en el capítulo de “El último día en el Valleperdido” . La serie revelación de la temporada comienza cuando Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlitos (Daniel Avilés) tiene poderes y acaba formando una familia ficticia con Jimena (Angie Cepeda) cuya hija también tiene poderes y es secuestrada una noche.

La meta de esta familia es intentar convivir con total normalidad para que los vecinos y compañeros no descubran que los chicos que la componen tienen poderes. El regreso de Los Protegidos con todas las novedades de la tecnología tridimensional y los preestrenos en las salas de cine de más de 15 ciudades españolas está previsto para septiembre. ¿Tienes ganas de ver el primer capítulo de la segunda temporada?

antena3.com | Madrid | Actualizado el 30/05/2017 a las 19:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.