Angy, en Los Protegidos

Publicidad

FICHAJE

Angy estará en la tercera temporada de Los Protegidos

La jóven actriz y cantante, Angy, participará en el final de temporada de Los Protegidos que estos días se rueda en Madrid.

Estos días se rueda el final de la tercera temporada de Los Protegidos con una invitada de lujo. Angy, conocida por su papel de Paula en Física o Química y por ganar la primera edición de Tu Cara Me Suena, participa en la grabación del último capítulo de la temporada.

Angy interpretará a Estrella una niña con poderes y su papel será muy importante en el desenlace de la tercera temporada.

antena3.com sorteó ayer entre los fans de la seriela posibilidad de acudir al último día de grabación de la ficción de la cadena (lunes 26 de diciembre por la tarde) y, además conocer a Angy en sus primeras escenas en la serie. El concurso consistíaen adivinar que “¿Qué joven actriz interviene en elúltimo capítulo de la tercera temporada de Los Protegidos que se está grabando estos días?”, esosí, los participantes que podían optar al premiotenían que ser seguidores de @GrupoBoomerang enTwitter.

Este año llegan cinco nuevos personajes

La serie que produce Boomerang TV para la cadena, incorpora a cinco nuevos personajes en esta etapa. Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

¿Qué poderes tendrá este nuevo personaje interpretado por esta actriz tan conocida y querida por los espectadores? ¿Tendrá algo que ver con esos dibujos en sus manos?

¡Se aceptan apuestas!

Publicidad