Angie Cepeda es Jimena

Publicidad

CURIOSIDADES

Angie Cepeda tiene su propio grupo en Facebook

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, hemos descubierto un grupo en Facebook con el nombre Queremos que Angie Cepeda  presente las campanadas del 2010 en Antena 3. El grupo divertido y original apoya incondicionalmente la imagen de nuestra Jimena en Los Protegidos.

Angie Cepeda es Jimena en Los Protegidos, la actriz colombiana tiene muchos seguidores en nuestro país. Así crea reflejado en las redes sociales como Facebook, donde han creado el original grupo de fans llamado Queremos que Angie Cepeda presente las campanadas del 2011 en Antena 3.

Los seguidores de la bella actriz han creado este grupo hace apenas unos días y ya cuenta con la cifra de más de cien fans. Está claro que Angie Cepeda no deja indiferente a nadie y su espectacular figura seguro que dejaría a más de uno boquiabierto junto al reloj de la Puerta del Sol tomando las uvas.

Su compañero de reparto, Antonio Garrido, Mario en Los Protegidos, ya vivió esa experiencia de felicitar el año nuevo a todos los españoles. ¿Porqué no puede Angie Cepeda ser la siguiente en la Puerta del Sol? ¿Qué personaje de Los Protegidos os gustaría que diese las campanadas?

Publicidad