AVANCE NO QUIERO SER NORMAL

AVANCE NO QUIERO SER NORMAL

Ángel, ¿héroe o villano?

Mario intenta animar a Antonio, que después del caos reinante en Valle Perdido durante las últimas semanas, duda de sus dotes policiales,y de su propio matrimonio.

Pero sin saber cómo, lo único que consigue que Rosa eche a Antonio de casa y se mude a vivir con los Castillo, poniéndoles a todos en peligro.

Ahora más que nunca, los chicos necesitan controlar sus poderes y no llamar la atención.  Si Rosa Ruano descubre que los Castillo no son una familia normal, todo se habrá acabado y Jimena no podrá encontrar a su hija.

Justo ahora que ha descubierto que hay una misteriosa persona, muy cerca de ellos, que puede ayudarle a llegar hasta Blanca.

Sandra, mientras tanto, intenta controlar sus descargas definitivamente, no solo por la presencia de Antonio, sino porque la invitación a una fiesta con piscina hace que el más mínimo desliz pueda suponer una tragedia.

Pero otro lado, Carlitos está harto de controlarse. Cansado de que se metan con él y ser el pelele de la clase, decide que a partir de ahora será un tipo duro, como su nuevo compañero de habitación: Culebra.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.