Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

LAS CLAVES

Amor, misterio y más niños con poderes en la segunda temporada

Los protagonistas de Los Protegidos nos dan las claves de la segunda temporada de la serie revelación de Antena 3. Nuevas incorporaciones, tramas resueltas, más niños con poderes y muchos efectos especiales son los pilares de la serie protagonizada por la familia Castillo.

Los pequeños Daniel Avilés y Priscila Delgado nos hablan de grandes emociones en las nuevas tramas de Los Protegidos y del personaje interpretado por Maxi Iglesias, Ángel que llegará a la casa de los Castillo para incomodar a Culebra y ganarse el cariño de Sandra.

Mario Marzo dice sentirse muy contento con la grabación de la segunda temporada, nos confiesa que Lucas intentará ayudar a todos los personajes que pueda y afirma que los últimos capítulo de la nueva temporada son realmente fascinantes. Antonio Garrido y Angie Cepeda hablan del acercamiento sentimental de sus personajes en la temporada, parece que Mario y Jimena empiezan a formar una verdadera familia fuera de la mentira en la que viven en Valleperdido.

El trio amoroso también dará más de un quebradero de cabeza a Culebra, el personaje interpretado por Luis Fernández no se sentirá muy cómodo con la llegada de Ángel, el nuevo chico con la capacidad de atravesar paredes al que da vida Maxi Iglesias. Aunque Ana Fernández confiesa que Sandra si estará encantada con el misterioso chico nuevo porque se gana su amistad y confianza.

Muchas emociones, humor, romances y efectos especiales en la nueva temporada que se proyectará en los cines en 3D el próximo 10 de enero y en la web de antena3.com. ¿Qué esperáis del regreso de Los Protegidos?

 

Publicidad