MOMENTOS - LA ESTRELLA DE LOS DESEOS

MOMENTOS - LA ESTRELLA DE LOS DESEOS

Tendría que besarte

La Navidad ha llegado a Valleperdido, pero los Castillo cada vez están menos unidos, Mario siente que han dejado de ser una familia y Carlitos y Lucía cada vez están más tristes por ello. Además Lucas ha abandonado Valleperdido y Culebra ha empezado una relación con Michelle ante los ojos de Sandra. ¿Conseguirán recuperar los Castillo su unión?

Lucas ha sido secuestrado por Madre y Sandra ha descubierto que son Los Protegidos. Chispitas decidió seguir a Julia y acabó el Villa Dorita donde se enteró que Lucas no estaba con sus padres. Sandra no dudo ni un momento en ir a salvar a Lucas, pero las cosas se complicaron, gracias a Julia los chicos pudieron volver a casa.

Una sorpresa se presenta en casa de los Ruano, Charito, una hija bastarda de Antonio en una aventura que tuvo. Borja Ruano lleva muy bien la aparición de su nueva hermanastra, pero Rosa no se toma nada bien la noticia. ¿Perderá Antonio su relación con Rosa Ruano?

Michelle cada vez está mejor con Culebra, su relación va viento en popa y la hermana de Martín decide dejar todo atrás y huir con el chico invisible. Pero cuando va en la moto, Culebra no puede más y sus recuerdos de Sandra le hacen decidir volver a casa porque necesita pasar la Navidad con su familia.

El regreso de Culebra llena de alegría a los Castillo y en especial a Sandra, que se queda abrazada a él bajo el muérdago. Mario se siente decepcionado con Julia y quiere que abandone su casa ante la impotencia de Lucas y Sandra. Michelle ha sido traicionada por Culebra y llora sin consuelo. ¿Cómo llevará Julia su alejamiento de los Castillo? ¿Se vengará Michelle de Culebra y Chispitas?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.