Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3 - LA HORA DE LAS HADAS

¿Quieres que me olvide de ti?

Los Castillo intentan celebrar el cumpleaños de Lucía, Julia se ofrece a ayudar a Mario a convertir a la pequeña en un hada como era el deseo que la niña expreso a Jimena, pero las cosas se tuercen para la directora del colegio. Sandra confiesa a Culebra que necesita olvidarse de él para empezar una nueva vida, ¿Conseguirá Chispitas separarse de Culebra?

 

La hora de las hadas
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com "Tenemos que olvidarnos el uno del otro"
  • antena3.com "Tenemos que olvidarnos el uno del otro"
  • Martín dispara a Ana
    antena3.com Martín dispara a Ana
  • Lucía se convierte en hada
    antena3.com Lucía se convierte en hada
  • Hortensia, la hermana de Rosa Ruano
    antena3.com Hortensia, la hermana de Rosa Ruano
  • Michelle emborracha a Sandra
    antena3.com Michelle emborracha a Sandra

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2012 a las 00:02 horas

Lucía cumple un año más y su deseo es ser una hada, Julia quiere ayudar a Mario y acercarse a los Castillo, pero el clan del elefante trunca los planes de la directora de colegio Astoria. Además Mario es acosado por una nueva vecina, Rosa Ruano tiene una hermana gemela, Hortensia que busca el amor del padre de los Castillo.

Michelle refuerza su amistad con Sandra y acaba emborrachando a Chispitas para conseguir ejecutar su plan. Culebra no se fía de la chica nueva y así se lo transmite a su hermana, pero Sandra confía plenamente en Michelle. Durante el cumpleaños de Lucía, Chispitas confiesa sus sentimientos a Culebra, le pide que deje de protegerla y se olviden el uno del otro para poder continuar con su vida, ¿dejarán de quererse Sandra y Culebra?

Ana descubre que el clan del elefante ha entrado en la casa del bosque y necesita encontrar a Humberto, la madre de Leo consigue ocultar a Humberto, pero es descubierta por Martín y acaba disparando a Ana ante la impotencia de Julia. Leo descubre unos papeles con unas fórmulas, ¿qué información contiene esos apuntes?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana