Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3 - LA HUIDA

El adiós de Jimena

Blanca tiene una visión en la que aparecen todos los miembros de la familia Castillo muertos a manos de Padre, la pequeña se lo cuenta a Jimena y Mario y los padres de los Castillo deciden separarse para cambiar el destino de los niños.

La huida de Los Castillo
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com El adiós de Jimena
  • El adiós de Jimena
    antena3.com El adiós de Jimena
  • antena3.com "Estuviste en el Origen"
  • Padre ha muerto
    antena3.com Padre ha muerto
  • antena3.com "Quiere salvarnos la vida"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2012 a las 10:54 horas

Blanca ha llegado a Valleperdido con una mala noticia, tiene un sueño en el que todos los miembros de la familia Castillo aparecen muertos por los chicos de Padre. La pequeña se lo cuenta a Jimena y Mario que deciden separarse a pesar de su amor para salvar a Carlitos, Lucía, Blanca, Sandra y Culebra.

Rosa Ruano discute con Antonio por una compra de un sillón eléctrico, la vecina además descubre que hay una chica nueva en casa de los Castillo y quiere indagar sobre ella con Carlitos y Lucía, los pequeños deciden golpear a Rosa para que no cuente que Blanca vive con ellos.

Sandra no puede vivir con el dolor que le produce saber que tiene a Culebra cerca y no le puede tocar, una noche mientrás le cuenta sus sentimientos a Jimena, Culebra escucha que "prefiere estar siempre a su lado sin tocarle que poder besar a cualquier otro".

Julia se está entrenando con unos niños con poderes y la necesitan porque estuvo en el Origen de los poderes, pero, ¿Cuál es su papel en Valleperdido?. Madre aparece en acción y acaba con la vida de Padre para ejecutar un malvado plan.

Cuando creen que Padre ha muerto, Mario y Culebra se lanzan al agua para parar la lancha en la que han partido Jimena y Blanca, pero cuando Chispitas consigue pararla descubren que no son ellas. Lucía hace que Jimena oiga sus pensamientos, pero al girar no ve nada.. Jimena y Blanca se han ido...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana