MEJORES MOMENTOS - QUE EMPIECE LA FIESTA

MEJORES MOMENTOS - QUE EMPIECE LA FIESTA

Sandra a Culebra: "Quiero que me esperes"

Mario está destrozado por la huida de Julia, pero Carlitos y Lucía graban un vídeo para animar al padre de los Castillo. Michelle se siente traicionada por Culebra y decide tender una trampa a Sandra para acabar con su vida, ¿Conseguirá su objetivo?

Julia ha sido capturada por Madre y la líder del clan del elefante la amenaza con acabar con la vida de Dorita si no le cuenta el secreto de los poderes de Humberto. Julia se niega a hacer daño a los niós y Amor acaba con la vida de Dorita con un beso. Sandra va en busca de Julia y le habla de la planta que ha encontrado, pero Madre está escuchando la conversación y amenaza a la directora del Astoria con acabar con la vida de los Castillo si no encuentran la planta de la vida.

Carlitos y Lucía están preocupados por Mario, el padre de los Castillo siente que todas las mujeres a las que quiere le abandonan. Los pequeños deciden grabar un vídeo en el que le dan las gracias a Mario por ser así, pero cuando Mario está viendo el vídeo descubre un mensaje de Julia en el que le pide perdón por haberlos engañado y le dice que la persona que quiere acabar con ellos es Martín. El dueño del Búho los escucha y se enfrenta a ellos. ¿Qué hará Martín con los Castillo?

Michelle tiende una trampa a Sandra dolida por el abandono de Culebra. Chispitas cae en un cueva y está rodeada de escorpiones, Culebra va a rescatarla pero acaba siendo herido por un escorpión. Sandra le cuenta a Culebra que necesita que la espere. ¿Podrá Culebra esperar el amor de Sandra? ¿Volverám a encontrar la planta?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.