TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 9

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 9

Lucas abandona Valleperdido y es secuestrado por Madre

Lucas recibe una mala noticia de sus padre y decide abandonar a los Castillo para estar al lado de su hermano Mateo, pero Madre se interpone en su camino. La única persona que sabe la noticia es Sandra, que corre a contárselo a todos los miembros de la familia. ¿Cómo llevarán los Castillo la marcha de Lucas?

Sandra continúa con la investigación sobre Humberto, pero Julia se interpone en el camino de Chispitas para que no conozca la verdad sobre su padre. Carlitos y Lucía quieren que Julia y Mario sean novios y preparan la guarida mágica para que ambos superen sus miedos, cuando llega el beso, Sandra descubre que Humberto es el padre de Julia e interrumpe el momento mágico.

Antonio Ruano no está dispuesto a soportar más la indiferencia de su mujer, y con la ayuda de su hijo Borja y de Mario decide preparar un bolero y dedicárselo a Rosa Ruano en El Búho delante de todo el mundo. Michelle y Culebra están cada vez más unidos, los jóvenes deciden pasar una velada romántica en un camping y acaban fundiéndose en un apasionado beso. Sandra sabe que Culebra ha estado con Michelle, pero la joven le rechaza y le dice que lo suyo es imposible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.