Los Castillo han perdido una pieza fundamental en su familia, Culebra se ha ido para siempre y ninguno de los miembro pueden acarrear con ese peso. Julia se une con Mario para ayudarle a pasar de la mejor manera por esos duros momentos y Rosa Ruano se dedica a cuidar de los pequeños Carlitos y Lucía.

Leo no entiende porque no pudo parar el tiempo, pero cuando va al Astoria a recoger unos objetos de Culebra descubre que repite una conversación con Michelle, ¡es capaz de retroceder en el tiempo! Leo corre a contárselo a Sandra, pero Michelle y Martín acaban secuestrándolos.

Antonio ve como Carlitos utiliza los poderes para echar a un policía de su casa y defender a su padre Mario. El vecino de los Castillo corre a contárselo a Rosa Ruano y su hijo Borja les dice que a él no le creyeron cuando les dijo que había visto a un niño triplicarse o a una niña con supervelocidad.

Sandra consigue recuperar su poder y para escapar de Michelle y Martín le pide a Leo que retroceda en el tiempo. Leo consigue volver al momento de antes del accidente y con un puñetazo salva a Culebra de ser atropellado, pero le dice que deje de investigar porque Sandra puede morir. ¿Cómo afectarán esas palabras a los Castillo?