TEMPORADA 3 - CAP 2 - 72 DÍAS SIN TI

TEMPORADA 3 - CAP 2 - 72 DÍAS SIN TI

“Esta es la última carta que te escribo”

Mario decide enterrar todas las cartas que ha ido escribiendo a Jimena durante 72 días en la cápsula del tiempo de Carlitos y Lucía. El padre de los Castillo se da cuenta de que la mujer de su vida se ha ido para siempre y asume que ahora tiene que ser el doble de fuerte para mantener a esa familia unida.

 

Mario escribe a Jimena a diario una carta contándole las novedades de Lucas, Carlitos, Lucía, Sandra o Culebra, pero el padre de los Castillo no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor hasta que Culebra le hace reaccionar. Lo que comenzó siendo una familia de mentira se ha convertido en una verdadera familia.

Borja Ruano se lleva uno de los mayores golpes de su vida, sus padre, Rosa Ruano y Antonio deciden dejar de mentirle y contarle la verdad sobre el paradero de su hermana Claudia, que es adoptada y ha decidido irse a buscar a su verdadera madre.

Ana consigue llevarse a Chispitas en el coche, pero Sandra no se da por vencido y huye. La madre de Leo es recogida por Martín, quién no la deja en el destino que ella esperaba. Además Culebra descubre que Leo está enfermo, ¿qué le ocurrirá a Leo con la fiebre?

Julia graba a Carlitos y Lucía discutiendo sobre sus poderes y se lo comenta a Mario y Culebra. Mario se siente acosado por la directora del Astoria, pero descubrimos que Julia mantiene una conversación con Dorita donde le confiesa que Mario se ha metido en la boca del lobo, ¿Conseguirá Julia ganarse la confianza de los Castillo?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.