TEMPORADA 3 - SACRIFICIO

TEMPORADA 3 - SACRIFICIO

El beso final de Sandra y Culebra

Sandra libra una dura batalla con Estrella para proteger a los miembros de la familia Castillo de la aliada de Madre. Chispitas crea una gran burbuja que acaba destruyendo la planta de los poderes y consigue que Culebra entre dentro de ese campo mágico. Por fin, puede Sandra puede besar al amor de su vida.

Mario despierta sin saber quién es, Antonio decide llevárselo a casa junto a él y Rosa Ruano para ayudar a su vecino. Carlitos y Lucas están en un orfanato, Sandra amanece en su casa, Culebra en el bar de siempre y Lucía junto a Madre. La malvada ha borrado la memoria a todos los miembros de la familia Castillo.

Pero lo que no sabe Madre es que los lazos de los Castillo son más fuerte que el poder de borrar la mente, y con solo tocarse, los miembros de la familia vuelven a recuperar todas las imágenes de su vida.

Julia está atrapada con Leo, la profesora del Astoria ha sido capturada por Michelle y Martín. Leo descubre que los dueños del Búho le han traicionado y han acabado con la vida de sus padres. Leo decide vengarse, rescata a Julia y se encierra en el bar provocando un incendio con Michelle y Martín dentro.

Los Castillo tienen que recuperar a Lucía y la planta de la vida, la pequeña ha sido salvada por Humberto que se ha sacrificado por ella. Lo que desconocen es el poder de Estrella, una dura batalla entre la pupila de Madre y Chispitas acaba en un gran explosión. Madre y Estrella acaban tendidas en el suelo y por fin Culebra puede acercarse a Sandra. Los dos enamorados se funden en un mágico beso.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.