NOS COLAMOS EN EL HOTEL

NOS COLAMOS EN EL HOTEL

"Estamos viviendo un sueño"

Nos hemos colado en el hotel donde estaban Los Protegidos minutos antes del preestreno del primer capítulo de la segunda temporada. Los protagonistas de la serie se han mostrado ilusionados ante el visionado del capítulo en 3D.

No podíamos esperar más y nos hemos ido al hotel donde se alojaban Los Protegidos para preguntarles que se esperaban minutos antes del preestreno del primer capítulo de la segunda temporada en el cine Palafox de Madrid. Mario Marzo se ha mostrado muy nervioso ante su primer estreno con fans y nos ha mostrado unas fotos que le han regalado unas fans en la entrada del hotel.

Antonio Garrido decia estar muy tranquilo y con muchas ganas de disfrutar del capítulo en 3D, y esperaba que los gritos de las chicas fueran para sus compañeros Maxi Iglesias y Luis Fernández. Por su parte, los “malos” de la serie, Roger Coma que interpreta a don Andrés y María Cotiello que es Nuria en Los Protegidos dicen no estar muy seguros que la gente les tenga mucho aprecio después de los visto en la primera temporada.

Nos hemos subido al coche con Priscilla Delgado, Lucía y Mario Marzo, Lucas, para desplazarnos hasta el cine Palafox. La pequeña Lucía decía estar viviendo un sueño y no poderse creer todo lo que estaba pasando durante este día.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.