Antonio Garrido

Antonio Garrido

"La segunda temporada va a ser un pelotazo"

Antonio Garrido es la cara de la nueva web de Antena3.com, el actor dice estar encantado con la web y nos avanza como va la segunda temporada de Los Protegidos.

Antonio Garrido asegura estar encantado con Antena3.com, el actor es la imagen de la nueva web y ya ha sido protagonista de alguno de los videoencuentros. Garrido nos recomienda la página de Los Protegidos para navegar por los contenidos de nuestra serie favorita y volver a ver los capítulos las veces que queramos.

"Ya está en marcha la segunda temporada"

Para el actor que interpreta a Mario, la primera temporada de Los Protegidos solo fue la tarjeta de presentación de la serie. Antonio Garrido asegura que ya está en marcha la segunda temporada y que nos sorprenderá mucho más que la primera.

La interacción con los internautas es algo que fascina a Garrido, y se considera una persona sorprendida con todos los avances que ha supuesto internet en los últimos tiempos, además agradece a los seguidores de la serie su apoyo y cariño.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.