TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿A quién enviará Madre para ejecutar sus planes?

Madre aparece en escena culpando a Padre de no poder capturar a los miembros de la familia Castillo y de haber perdido a su chico más valioso, Ángel, Padre le propone un plan, pero, ¿a quién enviará Madre para ejecutarlo? ¿Conseguirá separar a los Castillo?

Madre responsabiliza a Padre de dejar morir a Ángel y de no ser capaz de retener a los chicos de los Castillo. Padre le dice que la familia Castillo ha conseguido que Sandra, Carlitos, Culebra, Lucía , Lucas, Blanca junto con Mario y Jimena formen una familia, y ese es su máximo poder, la unión creada entre ellos por la que serían capaces de dar la vida los unos por los otros.

Madre escucha atentamente esas palabras de Padre y decide ejecutar su plan, conseguir la desconfianza entre los miembros de la familia Castillo, desunirlos, hacer que dejen de ser una familia para que caigan en sus redes. Pero antes, Madre acaba con su mayor oponente a traves de Jorge, un niño capaz de parar el corazón, Padre muere en manos de uno de sus chicos.

Para llevar a cabo el plan, Madre tiene una idea, mandar a alguien a Valleperdido, pero, ¿Quién será la persona que mande Madre para acabar con los Castillo? ¿Conseguirá destruir esa familia?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.