UN DÍA ESPECIAL

UN DÍA ESPECIAL

Priscilla Delgado y Daniel Avilés dan clases de Circo

Los actores más benjamines de Los Protegidos han pasado una tarde con nosotros en el Circo Price. Priscilla y Daniel compartieron acrobacias, malabares y equilibrios con los profesores del circo. ¿Quieres ver como disfrutaron nuestros pequeños con poderes?

Priscilla Delgado y Daniel Avilés son Carlitos y Lucía en Los Protegidos. Los pequeños actores han pasado una tarde de juegos y diversión en los talleres de circo que imparte el Circo Price.

"Nos han encantado los malabares"

Dani y Priscilla han hablado de la primera temporada de Los Protegidos y nos han contado lo que les gustaría ser de mayores. A los actores más pequeños de Los Protegidos no les importaría trabajar en el mundo del circo, aunque prefieren la interpretación, porque los equilibrios les han resultado algo complicados.

Carlitos y Lucía no pararon de sonreir y disfrutar con todas las acrobacias que les propusieron los profesores. Además demostraron no tener ningun miedo para subirse al trapecio y dejaron a los asistentes perplejos cuando mostraron el manejo que tienen con los malabares. ¿Te ha gustado?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.