ASI HABLA...

ASI HABLA...

Luis Fernández: "No soy tan romántico como el Culebra"

Hemos ido con Luis Fernández a su estudio de grabación para que nos enseñe una de sus hobbies favoritos que compagina con el mundo de la interpretación, la música.

El actor que interpreta al Culebra nos abrió las puertas de su estudio de grabación donde está preparando su nuevo disco que saldrá en unos meses al mercado.

"Es El Perla en el mundo del rap"

Luis Fernández , más conocido como "El Perla" entre sus amigos, nos confesó que lleva años haciendo rap, pero que hasta el momento no había sacado ningún disco. Dentro de su estudio de grabación nos dejó escucharle unos minutos y nos ofreció una entrevista que desvela cómo es el joven más atractivo de Los Protegidos.

El actor valora el éxito, aunque afirma que en su grupo de amigos no se han sorprendido demasiado. ¿Quieres ver si es un romántico? ¿Qué es lo mejor y lo peor de la fama? ¿Con quién se lleva mejor de Los Protegidos?...

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.