TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Leo se pincha con algo sospechoso en el invernadero

En el último capítulo de Los Protegidos hemos visto que Leo se acerca a la casa del bosque a hablar con Humberto, pero un mal movimiento del joven hace que se pinché con una de las plantas mágicas. ¿Qué le ocurrirá a Leo tras el pinchazo?

 

Leo no quería quedarse de brazos cruzados mientras sus padres decidían abandonar Valle Perdido por los acontecimientos que se habían precipitado en la casa de Los Castillo.

El joven hijo de Ana, va hasta la casa del bosque para poder hablar con Humberto, el hombre al que su madre tiene encerrado. Leo le pregunta a Humberto que misterios esconden y porque cuida esas plantas que no tienen nada. Leo enfurecido introduce su mano hasta el fondo de una de las macetas para demostrarle a Humberto que es sólo tierra.

Pero siente un pinchazo y algo empieza a correr por el interior de su mano, ¿Qué le habrá pasado a Leo tras el pinchazo? ¿Conseguirá el joven que Humberto le resuelva algún misterio?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.