ENTREVISTA A MARTA TORNÉ

ENTREVISTA A MARTA TORNÉ

“Julia tiene mucho que ver con el origen de los poderes”

Marta Torné será Julia, la nueva directora del Astoria en la tercera temporada de Los Protegidos. La actriz nos confiesa que su personaje jugará con la ambigüedad de nos saber si será bueno o malo. ¿Tú que crees?

Marta Torné se ha metido en la piel de Julia para ser la directora del colegio Astoria en Los Protegidos, el origen. La guapa actriz confiesa sentirse muy acogida por todo el reparto de la serie y ha querido dejar claro que ella no es ninguna sustituta de Angie Cepeda.

Marta Torné nos ha contado que Julia tiene mucho que ver con el origen de los poderes y que a través de su personaje se van a responder muchos enigmas de la serie y se irán explicando poco a poco sin tener que esperar hasta el capítulo final de la temporada. ¿Cómo será Julia en Los Protegidos, el origen?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.